Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.057

Hakuna Matata (versão em português)

O Rei Leão (The Lion King)

Hakuna Matata: Una Filosofía de Vida Sin Preocupaciones

La canción 'Hakuna Matata' es un icónico número musical de la película de Disney 'El Rey León' (The Lion King), que ha trascendido como una de las piezas más recordadas y queridas del repertorio de Disney. La frase 'Hakuna Matata' proviene del idioma suajili, hablado en diversas regiones de África Oriental, y se traduce literalmente como 'no hay problema' o 'no hay preocupaciones'. La canción es interpretada por los personajes Timón y Pumba, quienes la utilizan como un mantra para enseñar al joven león Simba a vivir sin preocupaciones después de que huye de su reino al sentirse culpable por la muerte de su padre.

La letra de la canción refleja una filosofía de vida despreocupada y optimista. A través de un tono humorístico y relajado, Timón y Pumba animan a Simba a olvidar sus problemas y disfrutar de la vida. La canción también aborda el tema de la aceptación personal, como se ve en la historia de Pumba, quien a pesar de ser rechazado por su olor, aprende a aceptarse y vivir feliz. 'Hakuna Matata' es una invitación a ver la vida desde una perspectiva más ligera y alegre, enfatizando la importancia de aprender de las experiencias y seguir adelante sin cargar con el peso del pasado.

Más allá de su contexto en la película, 'Hakuna Matata' ha sido adoptada por muchas personas como una expresión de positividad y una forma de enfrentar los desafíos de la vida cotidiana. La canción promueve valores como la alegría, la amistad y la resiliencia, y su mensaje universal ha resonado con audiencias de todas las edades alrededor del mundo, convirtiéndose en un himno de optimismo y felicidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tim Rice / Elton John. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rosiane. Subtitulado por Olivia y más 3 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de O Rei Leão (The Lion King) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção