Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.768

Can You Feel It?

The Jackson 5

Un Himno de Unidad y Conciencia Global: 'Can You Feel It?' de The Jackson 5

La canción 'Can You Feel It?' de The Jackson 5 es un llamado vibrante a la unidad y la hermandad global. A través de su letra, el grupo transmite un mensaje de amor y comprensión entre todas las personas, independientemente de su color de piel o su origen. La repetición del estribillo 'Can you feel it?' actúa como una invitación a sentir y reconocer la conexión entre todos los seres humanos, sugiriendo que hay algo más grande y poderoso que nos une.

El tema aborda la importancia de la empatía y la solidaridad, instando a los oyentes a llevar un mensaje de amor a sus semejantes y a intentar educar a aquellos que están atrapados en ciclos de odio y violencia. La canción destaca que todos compartimos la misma esencia humana, simbolizada por la sangre que corre por nuestras venas, y que las diferencias superficiales no deberían ser motivo de división. La referencia a 'los colores del mundo' y la exhortación a amar con todo el corazón refuerzan la visión de un mundo en el que la diversidad es celebrada y la armonía es posible.

Además, 'Can You Feel It?' no solo promueve la fraternidad, sino que también toca temas de conciencia social, como la desigualdad y el sufrimiento. La letra menciona cómo cada sonrisa saludable contrasta con el hambre y la lucha de otro niño, recordándonos nuestras responsabilidades compartidas y la necesidad de actuar para mejorar el mundo. La canción termina con una nota de esperanza, sugiriendo que la salvación y el cambio positivo están cerca si todos tomamos conciencia y actuamos en consecuencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por filipe. Subtitulado por Gênesis. Revisión por Renan. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Jackson 5 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção