Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.099

For The Greater Good Of God

Iron Maiden

Reflexiones sobre la guerra y la fe en 'For The Greater Good Of God'

La canción 'For The Greater Good Of God' de Iron Maiden es una poderosa reflexión sobre la guerra, la religión y la condición humana. A través de sus letras, la banda explora la complejidad de la naturaleza humana y las justificaciones que se dan para la guerra, especialmente aquellas que se hacen en nombre de la religión o de un supuesto bien mayor. La canción cuestiona la moralidad de la guerra santa y el impacto devastador que tiene en la humanidad, sugiriendo que las acciones bélicas a menudo se llevan a cabo sin una comprensión clara de sus consecuencias o de la voluntad divina.

El estribillo repetitivo 'Please tell me now what life is, Please tell me now what love is, Well tell me now what war is, Again tell me what life is' actúa como un llamado desesperado por comprensión y significado en un mundo lleno de violencia y sufrimiento. La canción también toca la ironía de que, a pesar de la historia llena de violencia y guerra, la humanidad no parece aprender de sus errores, continuando con un ciclo interminable de conflicto. La referencia a 'He gave his life for us, He fell upon the cross' alude a la figura de Jesucristo y la idea de sacrificio por el bien de otros, contrastando este acto de amor con la continua repetición de la violencia en nombre de la religión.

Musicalmente, Iron Maiden es conocida por su estilo de heavy metal que a menudo incorpora temas épicos y narrativos. 'For The Greater Good Of God' es un ejemplo de cómo la banda utiliza su música para abordar temas serios y provocar reflexión en sus oyentes. La canción es un llamado a la conciencia y a la reflexión sobre nuestras acciones y sus justificaciones, especialmente en el contexto de la guerra y la fe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Steve Harris. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Fabiano. Subtitulado por Izabelly. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Iron Maiden e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção