Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.262

Stay Together For The Kids

blink-182

La Desgarradora Realidad de un Hogar Roto en 'Stay Together For The Kids'

La canción 'Stay Together For The Kids' de la banda blink-182 es un grito desgarrador que refleja las emociones y el dolor que conlleva vivir en un hogar desgarrado por el conflicto y el inminente divorcio de los padres. La banda, conocida por su estilo punk rock y pop punk, a menudo aborda temas juveniles y de crecimiento personal en sus letras, y esta canción no es una excepción. A través de su música, blink-182 ha logrado capturar la esencia de la adolescencia y los problemas que enfrentan los jóvenes, y 'Stay Together For The Kids' es un claro ejemplo de su habilidad para hacerlo con una honestidad cruda y emotiva.

La letra de la canción describe la perspectiva de un hijo cuyos padres están en constante conflicto. La metáfora de una casa 'encantada' y 'patética' ilustra la atmósfera tóxica y la tensión que se vive diariamente. La canción habla de la inutilidad de las palabras para reparar una relación rota, y cómo los intentos de reconciliación a menudo se sienten vacíos y sin sentido. La repetición de la frase 'So here's your holiday' puede interpretarse como una ironía amarga hacia la idea de que los momentos que deberían ser de celebración familiar, como las vacaciones, se han convertido en tiempos de tristeza y pérdida.

El coro de la canción resalta la injusticia de la situación, con el narrador expresando la pérdida de veinte años y cuestionando si sus padres recordarán el dolor que han causado. La canción no solo aborda el impacto inmediato del conflicto familiar, sino también las cicatrices emocionales a largo plazo que deja en los hijos. 'Stay Together For The Kids' es un poderoso recordatorio de las consecuencias emocionales del divorcio y la importancia de considerar el bienestar de los hijos en estas situaciones. Con su música, blink-182 no solo entretiene, sino que también ofrece una ventana a las realidades a menudo ocultas de la vida familiar contemporánea.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Mark Hoppus / Tom DeLonge / Travis Barker. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Miriã. Subtitulado por Willian y más 2 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de blink-182 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção