Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.523

The Scarecrow

Avantasia

El Espantapájaros de Avantasia: Un Vuelo Lírico Hacia la Libertad

La canción "The Scarecrow" de Avantasia, una banda de metal operístico liderada por Tobias Sammet, se sumerge en una narrativa intensa y emocional que explora temas de aislamiento, búsqueda de identidad y la lucha interna entre el bien y el mal. La letra presenta a un personaje que se siente como un perdedor en el juego del amor, un 'espantapájaros' en la sombra, anhelando comprender qué es el amor y encontrar a alguien con quien compartir su vida. La referencia al espantapájaros puede simbolizar la sensación de ser inútil o despreciado, así como la inmovilidad emocional.

El coro de la canción, con su repetitivo 'Rise to fame, time will come', sugiere una transformación o un despertar, donde el personaje principal se ve a sí mismo elevándose por encima de sus circunstancias actuales, como un cuervo que finalmente toma vuelo. Esta metáfora del vuelo puede interpretarse como un deseo de libertad y realización personal, superando las limitaciones impuestas por uno mismo o por la sociedad. Además, la canción toca la dualidad entre lo divino y lo terrenal, lo sagrado y lo profano, y cómo estas fuerzas opuestas pueden influir en la percepción del individuo sobre su propósito y destino.

La intensidad de la canción se intensifica con la descripción de un ángel caído y la presencia del mal, que busca a los débiles y ciegos. La lucha interna del protagonista se manifiesta en su resistencia a ceder ante las fuerzas oscuras que lo rodean. La canción culmina con una aceptación de la complejidad de la vida y una resolución de seguir adelante, simbolizada por el vuelo del cuervo, que representa la liberación del alma y el abrazo de un destino incierto pero inevitable.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tobias Sammet. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Manoel. Subtitulado por Erica y más 3 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Avantasia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção