Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.647

Crying Lightning

Arctic Monkeys

La Tormenta Emocional de 'Crying Lightning'

La canción 'Crying Lightning' de Arctic Monkeys, banda británica conocida por su estilo indie rock y letras introspectivas, nos sumerge en una narrativa cargada de metáforas y emociones complejas. La letra parece describir la relación entre el narrador y una persona que disfruta de juegos mentales y manipulaciones emocionales, representados por el 'juego' al que se refiere como 'Crying Lightning'.

El título mismo sugiere una tormenta emocional, donde 'Crying' podría interpretarse como llorar y 'Lightning' como un destello repentino de claridad o comprensión. La canción detalla encuentros entre el narrador y esta persona, destacando la tensión y la atracción a pesar de la naturaleza tóxica de la relación. Las referencias a la magia y los dulces podrían simbolizar la seducción y la dulzura superficial que esconde una realidad más amarga.

La canción también explora temas de auto-reflexión y percepción. El narrador menciona no reconocerse a sí mismo y cuestiona su propia imagen y acciones en relación con la otra persona. La complejidad de las emociones y la lucha interna se reflejan en la música y la entrega vocal, que capturan la intensidad y la ambigüedad de los sentimientos del narrador hacia su contraparte y hacia sí mismo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alex Turner / Arctic Monkeys. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por guilherme y traducida por Aye. Subtitulado por Aye y más 4 personas. Revisiones por 16 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Arctic Monkeys e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção