Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.415

First Love (english version)

Utada Hikaru

Nostalgia y Amor Perenne: 'First Love' de Utada Hikaru

La canción 'First Love' en su versión en inglés interpretada por Utada Hikaru es una balada melancólica que explora los sentimientos de añoranza y amor inolvidable hacia una persona que fue significativa en la vida del narrador. La letra refleja una profunda conexión emocional con un amor pasado, destacando cómo los recuerdos y sentimientos persisten a pesar del tiempo y la distancia. La repetición de la frase 'You'll always gonna be the one' enfatiza la idea de que este primer amor tiene un lugar irremplazable en el corazón del narrador.

Utada Hikaru, una artista japonesa con una carrera exitosa tanto en Japón como internacionalmente, es conocida por su habilidad para capturar emociones complejas en sus letras. 'First Love' es una de sus canciones más emblemáticas y ha tocado los corazones de muchos, no solo por su melodía conmovedora sino también por su capacidad para evocar la universalidad del primer amor y la nostalgia que a menudo lo acompaña. La canción sugiere que, aunque el narrador ha seguido adelante, el deseo de reavivar ese amor perdido sigue vivo, lo que se refleja en el anhelo expresado en la letra.

El tema de la canción es atemporal y resuena con muchas personas que han experimentado un amor que, aunque no perdura, deja una huella indeleble. La canción invita a los oyentes a reflexionar sobre sus propias experiencias de amor y pérdida, y sobre cómo estos momentos pasados siguen influyendo en sus vidas. 'First Love' es un recordatorio de que el amor, en todas sus formas, es una fuerza poderosa que puede continuar inspirando y afectando nuestras vidas mucho tiempo después de que la relación en sí haya terminado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Teruzane Utada / Hikaru Utada. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Larissa y traducida por Mfgomezfonseca. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Utada Hikaru e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção