Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.610

Semi-Charmed Life

Third Eye Blind

La Doble Vida de 'Semi-Charmed Life'

La canción 'Semi-Charmed Life' de Third Eye Blind, lanzada en 1997, es un ejemplo clásico de cómo una melodía pegajosa y un ritmo animado pueden ocultar un mensaje más oscuro y profundo. A primera vista, la canción podría ser interpretada como un himno de verano despreocupado, pero una mirada más cercana a la letra revela una historia sobre la lucha con la adicción y la búsqueda de algo más en la vida.

El estribillo 'I want something else, to get me through this semi-charmed kind of life' sugiere un deseo de escapar de una realidad que es solo parcialmente satisfactoria, o 'semi-encantada'. La referencia al consumo de metanfetamina ('Doing crystal meth will lift you up until you break') es una metáfora cruda de cómo las drogas pueden proporcionar una elevación temporal, pero finalmente conducen a la destrucción. La canción captura la dualidad de buscar momentos de euforia mientras se enfrenta a las consecuencias devastadoras de la adicción.

La banda, conocida por su estilo de rock alternativo, utiliza un lenguaje metafórico y referencias culturales para pintar un cuadro de la vida en los años 90, marcada por el exceso y la búsqueda de gratificación instantánea. A pesar de su tono alegre, 'Semi-Charmed Life' es un recordatorio de que detrás de la fachada de felicidad a menudo se esconde una realidad más compleja y sombría.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gus Redman / Stephan Jenkins. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Third Eye Blind e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção