Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.023

Circle

Slipknot

El Viaje Introspectivo de 'Circle' por Slipknot

La canción 'Circle' de Slipknot se aleja del estilo agresivo y enérgico que caracteriza a la banda, ofreciendo una mirada introspectiva y melancólica. La letra parece ser una reflexión sobre el paso del tiempo, la herencia y la búsqueda de la identidad personal. La mención al 'polvo de mi padre' y 'la cara de los antiguos' sugiere una conexión con las generaciones pasadas y un deseo de entender el legado familiar y cultural que se lleva.

El estribillo, donde el vocalista Corey Taylor canta sobre querer cosas que ya tuvo y no necesitar más de lo que ya necesitaba, puede interpretarse como un reconocimiento de que las respuestas a sus preguntas actuales están en sus experiencias pasadas y errores ('mis pecados'). Esta idea de que 'todos mis finales están esperando comenzar' sugiere un ciclo continuo de vida, muerte y renacimiento, tanto literal como metafóricamente, en términos de superación personal y crecimiento.

Musicalmente, 'Circle' se distingue por su suavidad y tono acústico, lo que permite que la introspección de la letra tome el centro del escenario. Slipknot, conocido por su nu metal y actuaciones enérgicas, muestra con esta canción su versatilidad y la capacidad de explorar temas profundos y personales. 'Circle' es un recordatorio de que incluso en los géneros más duros, hay espacio para la vulnerabilidad y la reflexión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Castiel y más 7 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Slipknot e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção