Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.440

Vermilion

Slipknot

La Obsesión en 'Vermilion' de Slipknot

La canción 'Vermilion' de Slipknot se sumerge en las profundidades de una obsesión oscura y compleja. La letra describe a una figura femenina que parece ser el foco de una intensa y posiblemente destructiva fijación por parte del narrador. Las referencias a 'anillos de fatalidades pasadas' y 'manos climáticas' sugieren una mezcla de experiencias pasadas y emociones intensas que se proyectan sobre esta mujer, quien es descrita como 'todo y más', y como una 'hipnótica solemne'.

El uso de metáforas como 'mi dalia, bañada en posesión' y 'un culto a feromonas para aterrorizar' ilustra la naturaleza casi sagrada y a la vez aterradora de la obsesión del narrador. La repetición de 'No dejaré que esto se acumule dentro de mí' refleja una lucha interna, una resistencia a ser consumido por estos sentimientos abrumadores. La canción también explora la dualidad de ser esclavo y maestro de sus propias pasiones, lo que sugiere una lucha por el control y la autonomía emocional.

La conclusión de la canción, con las líneas 'Ella no es real, no puedo hacerla real', revela la posibilidad de que esta obsesión sea con un ideal inalcanzable o una ilusión, más que con una persona real. La lucha del narrador es tanto con sus propios demonios internos como con la realidad de su situación. El estilo musical de Slipknot, conocido por su intensidad y su capacidad para explorar temas oscuros, complementa perfectamente el tono y el tema de la canción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Joey Jordison / Jim Root / Mick Thomson / Sid Wilson / Craig Jones / Chris Fehn / Paul Gray / Shawn Crahan / Corey Taylor. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Talita y traducida por Gustavo. Subtitulado por Vitoria y más 4 personas. Revisiones por 14 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Slipknot e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção