Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 45.857

Disco Medley - I Will Survive / Funk Town / Last Dance / The Hustle / On The Radio

Selena

Un Medley de Empoderamiento y Fiesta: La Celebración de Selena

El 'Disco Medley' interpretado por Selena es una mezcla vibrante de canciones clásicas de la era disco que Selena incorporó en sus actuaciones en vivo, especialmente notoria en su último concierto en el Houston Astrodome en 1995. Este medley incluye éxitos como 'I Will Survive', 'Funky Town', 'Last Dance', 'The Hustle' y 'On The Radio', cada uno con su propio mensaje de resistencia, diversión y amor.

'I Will Survive' es una canción de empoderamiento que habla sobre superar una ruptura amorosa y salir más fuerte de la experiencia. La letra refleja la determinación de sobrevivir y prosperar a pesar de las adversidades. 'Funky Town' expresa el deseo de escapar a un lugar donde uno puede sentirse libre y disfrutar de la vida, mientras que 'Last Dance' es un llamado a aprovechar el momento presente, especialmente en el contexto del amor y la pasión. 'The Hustle' y 'On The Radio' complementan el medley con ritmos bailables y la nostalgia de las historias de amor transmitidas a través de la música.

Selena, conocida como la 'Reina de la música Tejana', tenía la habilidad de conectar con su audiencia a través de su carisma y su voz poderosa. Este medley no solo muestra su versatilidad como artista, sino que también refleja su espíritu festivo y su capacidad para transmitir mensajes de fortaleza y alegría. A través de esta mezcla de canciones, Selena celebra la vida, el amor y la música, invitando a todos a bailar y a sentirse vivos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Dino Fekaris / Donna Summer / Freddie Perren / Giorgio Moroder / Paul Jabara / Steve Greenberg / Van McCoy. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Selena e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção