Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 929

Aquieta-te Mar

Raquel Silva

Fe y Confianza en Medio de la Tormenta: Análisis de 'Aquieta-te Mar'

La canción 'Aquieta-te Mar' interpretada por Raquel Silva es una narración musical basada en una historia bíblica del Nuevo Testamento, específicamente en el episodio donde Jesús calma la tormenta y Pedro camina sobre las aguas, que se encuentra en los evangelios. La letra describe con detalle el miedo y la incertidumbre de los discípulos al enfrentarse a una fuerte tormenta en el mar, y cómo su fe es puesta a prueba en medio de la adversidad.

El relato se centra en la figura de Pedro, quien, al ver a Jesús caminando sobre el agua, decide salir del barco y caminar hacia Él. Sin embargo, al darse cuenta del peligro y la fuerza del viento, Pedro comienza a hundirse, lo que simboliza la pérdida de fe y la duda. La canción enfatiza el momento en que Jesús extiende su mano para salvar a Pedro, lo que representa la salvación y el apoyo divino ante las dificultades. La repetición de la frase 'Assim será você, na tempestade vai flutuar' refuerza la idea de que, con fe, se puede superar cualquier tormenta en la vida.

La canción no solo narra un evento bíblico, sino que también ofrece un mensaje de esperanza y confianza en la divinidad. Es un recordatorio de que, a pesar de las pruebas y los miedos, la fe puede permitirnos 'caminar sobre las aguas' de nuestras propias tormentas personales. Raquel Silva, conocida por su música cristiana, utiliza este relato para inspirar y alentar a los oyentes a mantener su fe en momentos de incertidumbre.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Raquel Silva. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por THYAGO. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Raquel Silva e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção