Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.996

The World Is Yours

Nas

Empoderamiento y aspiraciones en 'The World Is Yours' de Nas

La canción 'The World Is Yours' de Nas es un himno de empoderamiento y autoafirmación, que refleja las aspiraciones y la lucha por el éxito en un mundo lleno de desafíos. La repetición del estribillo 'The world is yours' actúa como un mantra que insta a tomar control de la propia vida y destino. Nas, considerado uno de los raperos más influyentes de todos los tiempos, utiliza su lírica para pintar un cuadro de su realidad, crecimiento personal y ambiciones.

En la letra, Nas habla de su dedicación al arte del hip-hop y cómo este le ha proporcionado una salida para expresarse y superar las adversidades. La referencia a 'Dom P' y 'Gandhi' muestra un contraste entre el lujo y la espiritualidad, sugiriendo que el éxito no solo se mide en términos materiales, sino también en la sabiduría y la paz interior. Además, al mencionar a 'Pappy' Mason, un conocido criminal, Nas explora la delgada línea entre el crimen y la supervivencia en los barrios difíciles, y cómo él elige usar la pluma en lugar de caer en la violencia.

La canción también aborda temas de legado y esperanza para las futuras generaciones. Nas expresa su deseo de que su hijo siga un camino mejor y se convierta en su 'resurrección', corrigiendo los errores del pasado. La mención de diferentes barrios de Nueva York no solo sirve para representar la diversidad de su audiencia, sino también para enfatizar que, sin importar de dónde vengas, el mundo te pertenece y tienes el poder de cambiar tu destino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Nas / Pete Rock. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção