Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 35.728

Cara Valente

Maria Rita

La Máscara de la Valentía: Un Análisis de 'Cara Valente' de Maria Rita

La canción 'Cara Valente' de Maria Rita es una exploración lírica de la complejidad emocional de un hombre que se presenta como valiente y fuerte, pero que en realidad esconde una vulnerabilidad profunda. La letra describe a un individuo que ha decidido vivir solo y se ha cerrado a la posibilidad de compartir su vida con alguien más, posiblemente como resultado de una elección amorosa fallida. La expresión 'mal-me-quer', que se traduce como 'no me quiere bien', sugiere que ha optado por un camino de certezas solitarias en lugar de arriesgarse al amor de una mujer.

El coro de la canción revela que, a pesar de su apariencia de 'cara valente', o cara valiente, este hombre no es feliz. La narradora de la canción parece conocerlo bien y entiende que su actitud desafiante y su humor son una fachada para ocultar su falta de protección y su miedo a ser vulnerable. La repetición de 'Ele não é de nada', que significa 'Él no es nada', enfatiza la idea de que su actitud dura es solo una máscara y que, en realidad, es una persona que sufre y vive 'na pior', o en la peor situación.

Maria Rita, conocida por su voz suave y su habilidad para transmitir emociones complejas a través de su música, utiliza esta canción para comentar sobre las expectativas sociales de la masculinidad y cómo estas pueden llevar a los hombres a esconder sus verdaderos sentimientos. La canción es un llamado a la autenticidad y a la aceptación de la vulnerabilidad como parte de la experiencia humana, en lugar de esconderse detrás de una máscara de valentía.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Marcelo Camelo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Walter. Subtitulado por Isabelly y Camila. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maria Rita e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção