Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.141

A Formosa Jerusalém

Harpa Cristã

La Esperanza de la Jerusalén Celestial en la Harpa Cristã

La canción "A Formosa Jerusalém" interpretada por la Harpa Cristã, es un himno cristiano que evoca la esperanza y la promesa de la vida eterna en el paraíso, según la creencia cristiana. La letra describe con detalle la belleza y la gloria de la Jerusalém celestial, una ciudad sin igual, con muros de jaspe y calles de oro y cristal, que simboliza la morada final y perfecta para los fieles después de la vida terrenal.

El himno no solo se centra en la descripción de la ciudad, sino que también invita a los creyentes a reflexionar sobre la magnificencia de estar en presencia de Dios y de Jesús, el Cordeiro, y de participar en la adoración eterna. La referencia al río de la vida y a la luz perpetua que emana de Dios mismo, así como la música celestial y la armonía de las harpas, son metáforas que refuerzan la idea de un lugar de paz y felicidad eternas, en contraste con las tribulaciones y sufrimientos del mundo terrenal.

La canción también es un llamado a la perseverancia en la fe, incluso frente a las adversidades, con la promesa de que la recompensa será la vida eterna en la presencia de Dios. La comparación entre los placeres temporales de la tierra y las riquezas eternas que esperan a los salvos en el cielo, busca inspirar a los creyentes a mantener su enfoque en la meta espiritual y no en las tentaciones mundanas. La Harpa Cristã es conocida por sus himnos que fortalecen la fe y la devoción entre los cristianos, y este himno es un claro ejemplo de su estilo musical y mensaje espiritual.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção