Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.636

A Pequena Sereia - Aqui No Mar

Disney

La Alegría Submarina de 'A Pequena Sereia - Aqui No Mar'

La canción 'Aqui No Mar', parte de la banda sonora de la película de Disney 'La Sirenita', es una oda a la vida submarina y una crítica sutil a la vida en la superficie. Interpretada por el personaje Sebastián, el cangrejo consejero del Rey Tritón, la canción intenta disuadir a Ariel, la sirenita protagonista, de su fascinación por el mundo humano. Sebastián destaca las maravillas y la tranquilidad del océano en contraste con las preocupaciones y peligros de la tierra.

La letra utiliza metáforas y comparaciones para ensalzar la vida marina. Por ejemplo, se menciona que los peces son libres en el mar y no tienen que preocuparse por ser 'fritos' o capturados, una referencia directa a la pesca y al consumo de pescado. La canción también celebra la música y la danza submarinas, con instrumentos tocados por diferentes criaturas marinas, lo que refleja una comunidad vibrante y unida.

Además, 'Aqui No Mar' sirve como una herramienta narrativa para mostrar la perspectiva de los personajes que ven el mundo humano desde fuera. A través de la música y la letra, se transmite la idea de que cada mundo tiene sus propias bellezas y peligros, y que la hierba del vecino no siempre es más verde. La canción es un elemento clave en la trama de 'La Sirenita', ya que establece el conflicto interno de Ariel y su deseo de explorar más allá de su hogar en el océano.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Bruna. Subtitulado por Lasanha y más 2 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Disney e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção