Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.197

Fazenda São Francisco (part. Zé Camillo)

Daniel

Valentía y Sueños en la Fazenda: La Historia de un Peón y su Conquista

La canción "Fazenda São Francisco (part. Zé Camillo)" interpretada por Daniel, es una narrativa que se desarrolla en el contexto rural de Brasil, donde la vida gira en torno al ganado y las faenas del campo. La letra cuenta la historia de un camionero que, al llegar a una fazenda para transportar una vacada, se encuentra con el desafío de montar un boi mestiço, un toro mestizo conocido por su bravura. La hija del fazendeiro, dueño de la hacienda, promete su primer beso a quien logre domar al animal.

El protagonista, motivado por la belleza de la joven y el desafío que representa el boi, decide enfrentarse al toro. La canción describe con detalle la lucha entre el hombre y la bestia, utilizando metáforas que evocan la dureza y el peligro de la tarea. Finalmente, el peón logra vencer al toro, y la joven se acerca para cumplir su promesa. Sin embargo, en un giro inesperado, se revela que todo fue un sueño, ya que el narrador despierta abrazando su almohada.

Este relato no solo refleja la cultura de los trabajadores rurales y su relación con la tierra y los animales, sino que también toca temas como la valentía, el deseo y la imaginación. La canción puede interpretarse como una metáfora de la conquista de lo imposible y la idealización del amor, así como la desilusión que a veces acompaña a nuestros sueños más anhelados. Daniel, conocido por su música sertaneja, logra capturar en esta canción la esencia de las tradiciones rurales brasileñas y la naturaleza humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jesus Belmiro / Paraíso. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Alexandre. Subtitulado por Higor y Durval. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Daniel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção