Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.242

It Was Written

Damian Marley

La Eternidad del Espíritu en 'It Was Written' de Damian Marley

La canción 'It Was Written' de Damian Marley, con colaboraciones de Stephen Marley y otros artistas, es una pieza que explora temas espirituales y filosóficos, entrelazados con la cultura y las creencias rastafaris. La letra comienza con una referencia al 'libro de la vida', un concepto que sugiere que nuestras acciones y destinos están predestinados o registrados por una fuerza divina. Damian Marley utiliza metáforas para enfatizar la importancia del alma y la conciencia sobre lo material, indicando que la muerte física no es el fin de la existencia.

El verso 'Well did you know the pen is stronger than di knife' resalta el poder de las palabras y las ideas sobre la violencia física. La canción también aborda la resistencia contra el mal y la corrupción, representada por 'Babylon', un término rastafari que simboliza el sistema opresivo y materialista. Además, se menciona a Haile Selassie, figura central del rastafarismo, negando su comparación con figuras cristianas tradicionales y reafirmando su papel como líder espiritual.

La colaboración de los artistas en la canción aporta diferentes perspectivas, pero todas convergen en la idea de que la espiritualidad y la verdad son eternas y trascienden la vida terrenal. La mención de 'natural mystic' y la importancia de mantenerse consciente y realista refuerzan la idea de que hay una conexión más profunda con el mundo que va más allá de lo que se puede ver o tocar. 'It Was Written' es un llamado a recordar y honrar esa conexión espiritual y a vivir con conciencia y verdad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Capleton / David Marley / H. Gonzalez / M. Smalls / O. Toledano / S. Marley. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Paulo. Subtitulado por Hugo. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Damian Marley e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção