Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 375

Salmo 15 - Guardai-me

Canal da Graça

Refugio y Devoción en 'Salmo 15 - Guardai-me'

La canción 'Salmo 15 - Guardai-me' interpretada por el grupo Canal da Graça es una expresión musical de fe y devoción basada en el Salmo 15 de la Biblia. La letra refleja una profunda confianza en Dios como protector y guía en la vida del creyente. La repetición de la frase 'Guardai-me, ó Deus, porque em vós me refugio' enfatiza la búsqueda de refugio y seguridad en la divinidad, un tema central en muchas tradiciones religiosas.

El salmo describe la relación entre el creyente y Dios utilizando metáforas como 'herança e minha taça' y 'meu destino está seguro em vossas mãos', que simbolizan la creencia en que la vida y el destino de una persona están en manos de Dios. La presencia constante de Dios ('Tenho sempre o Senhor ante meus olhos') es una fuente de estabilidad y confianza, lo que permite al creyente no vacilar ante las dificultades.

La canción también habla de la alegría y la paz que vienen de esta relación con Dios ('meu coração está em festa, minha alma rejubila de alegria'). La promesa de que Dios no abandonará a sus fieles a la muerte ni permitirá que conozcan la corrupción es una referencia a la creencia en la vida después de la muerte y la salvación eterna. La canción termina con una visión de felicidad y alegría eternas al lado de Dios, reflejando la esperanza de una vida plena y la presencia continua de lo divino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Canal da Graça e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção