Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 58.365

Liquor Store Blues (feat. Damian Marley)

Bruno Mars

Entre el desahogo y la esperanza: 'Liquor Store Blues' de Bruno Mars y Damian Marley

La canción 'Liquor Store Blues' es una colaboración entre el artista pop Bruno Mars y el músico de reggae Damian Marley. En esta pieza, ambos artistas expresan sus luchas y cómo buscan alivio en sustancias para escapar temporalmente de sus problemas. La letra refleja un sentimiento de estancamiento y desesperanza, donde el alcohol y el humo se convierten en un refugio ante la adversidad.

El escenario principal de la canción es una licorería, un lugar simbólico que representa un punto de escape de la realidad. Bruno Mars canta sobre la rutina y la falta de progreso en su trabajo, lo que lo lleva a buscar consuelo en el alcohol y los cigarrillos. La repetición de 'One shot for my pain, one drag for my sorrow' enfatiza la idea de que el protagonista está utilizando estas sustancias como una forma de automedicación para sus problemas emocionales y físicos.

Por su parte, Damian Marley aporta una perspectiva diferente pero complementaria. Su parte de la canción habla sobre sentirse poderoso y desafiante bajo la influencia de la marihuana, pero también reconoce la dura realidad de los jóvenes en los guetos que no pueden escapar de las trampas de la pobreza y la violencia. La colaboración entre Mars y Marley fusiona el pop con el reggae, creando una melodía pegajosa que contrasta con la gravedad de las letras, ofreciendo una reflexión sobre cómo las personas enfrentan sus luchas diarias y buscan alivio en vicios momentáneos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por David. Subtitulado por Victor y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bruno Mars e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção