Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.354

Don't Go (feat. Lights)

Bring Me The Horizon

La Súplica en la Oscuridad: Análisis de 'Don't Go' de Bring Me The Horizon

La canción 'Don't Go' de Bring Me The Horizon, con la colaboración de Lights, es una pieza intensa y emocional que explora temas de trauma, culpa y la necesidad de apoyo en momentos de desesperación. La banda, conocida por su estilo que fusiona metalcore con otros géneros, utiliza esta canción para sumergir al oyente en una narrativa oscura y personal.

El primer verso nos introduce en un escenario de supervivencia y dolor, donde el protagonista ha escapado de un valle lleno de sombras y muerte, pero lleva consigo cicatrices imborrables. La historia se torna más sombría con la mención de un niño que sufre una transformación traumática, posiblemente una metáfora de la pérdida de inocencia o un evento que cambió su vida para siempre. La violencia y el aislamiento son temas recurrentes, y la canción sugiere que estos eventos han dejado al protagonista luchando con sus propios demonios internos.

El estribillo es una súplica desgarradora por compañía y salvación. 'Don't go, I can't do this on my own' repite el protagonista, expresando una vulnerabilidad profunda y el miedo a enfrentar sus horrores solo. La canción también toca la dificultad de permitir que otros se acerquen, por miedo a perderse o a dañar la relación. La repetición de 'tell me that you love me' y 'tell me that you need me' refleja una búsqueda desesperada de afirmación y la necesidad de sentirse querido. En conjunto, 'Don't Go' es un viaje emocional que refleja la lucha interna entre enfrentar los propios demonios y la necesidad de apoyo y amor para superar los momentos más oscuros.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Oliver Sykes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ingrid. Subtitulado por Izaberu y más 7 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bring Me The Horizon e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção