Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.538

On Bended Knee

Boyz II Men

Súplica de un corazón arrepentido: 'On Bended Knee' de Boyz II Men

La canción 'On Bended Knee' de Boyz II Men es un emotivo llamado al perdón y la reconciliación. A través de sus letras, el narrador expresa un profundo arrepentimiento por los errores cometidos en una relación amorosa y la desesperación que siente ante la posibilidad de perder a su ser amado. La frase 'down on bended knee' simboliza la humildad y la vulnerabilidad del narrador, quien está dispuesto a renunciar a su orgullo y suplicar por una segunda oportunidad.

Musicalmente, la balada se caracteriza por sus armonías vocales y su tono melancólico, elementos distintivos del estilo R&B de Boyz II Men. La canción refleja la intensidad de las emociones que se experimentan cuando se reconoce el valor de una relación y el miedo a que esta se desvanezca. El uso de metáforas como 'holding my pillow tight' y 'I'll never walk again' intensifica la sensación de soledad y desesperación del narrador.

La letra también aborda el tema de la responsabilidad personal en una relación. El narrador admite su culpa ('Stop pointing fingers, the blame is on me') y muestra un deseo genuino de cambiar y reconstruir la relación ('I want a new life and I want it with you'). Este reconocimiento de los propios errores y la disposición a enmendarlos es un mensaje poderoso sobre el crecimiento personal y la madurez emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: James Harris III / Terry Lewis. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Alfredo. Subtitulado por Carolline y Kathleen. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Boyz II Men e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção