Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.934

The Bakery

Arctic Monkeys

La Añoranza de los Encuentros Cotidianos en 'The Bakery'

La canción 'The Bakery' de Arctic Monkeys, banda británica conocida por su estilo indie rock y letras introspectivas, explora el tema de los encuentros no realizados y las oportunidades perdidas en la vida cotidiana. La letra refleja un sentimiento de arrepentimiento y deseo por lo que podría haber sido si dos personas se hubieran encontrado en situaciones mundanas, como una panadería o una oficina de correos.

El narrador de la canción desea haber sonreído o haber visto a la persona de interés en lugares comunes, sugiriendo que pequeños momentos pueden tener un gran significado emocional. La repetición de 'I wish' (ojalá) subraya un anhelo persistente y la conciencia de que esos momentos triviales podrían haber llevado a algo más significativo. La mención de 'stalemate' (punto muerto) indica una situación en la que ninguna de las partes puede avanzar, lo que refuerza la idea de oportunidades perdidas y la sensación de estar atrapado en una rutina.

La canción también toca la ironía de estar demasiado ocupado pensando en 'clever lines' (frases ingeniosas) en lugar de vivir el momento presente y actuar. Este enfoque en lo que se dice en lugar de lo que se hace puede llevar a perderse la belleza de las interacciones espontáneas. 'The Bakery' es un recordatorio melancólico de que a veces, en la búsqueda de lo extraordinario, se pueden pasar por alto las conexiones humanas simples y genuinas que se presentan en la vida diaria.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alex Turner. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Julia y traducida por Ernesto. Subtitulado por MariaRita y más 2 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Arctic Monkeys e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção