Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.581

Baila Morena

Zucchero

La Pasión Ardiente de 'Baila Morena'

La canción 'Baila Morena' de Zucchero es una explosión de ritmos latinos y letras que evocan la pasión y el deseo. La letra de la canción describe una noche intensa y llena de energía, donde la figura central es una mujer, la 'morena', que con su baile y su presencia enciende el ambiente. La referencia a los 'milagros' y la noche de 'tequila boom boom' establecen un escenario de fiesta y magia, donde lo cotidiano se transforma en algo extraordinario gracias a la presencia de esta mujer.

La canción juega con contrastes como 'infierno y paraíso' y 'la luna es un sol', que sugieren la dualidad de la experiencia humana y la intensidad de las emociones que la morena despierta en el narrador. La repetición del estribillo 'Baila baila morena / Bajo esta luna llena' es un llamado a la celebración y al desenfreno, invitando a la morena a seguir bailando bajo la luz de la luna, que actúa como un testigo silencioso de la escena.

Musicalmente, Zucchero es conocido por fusionar géneros como el rock, blues y soul con influencias latinas, lo que se refleja en el ritmo contagioso de 'Baila Morena'. La canción se convierte en un himno a la alegría de vivir y al poder seductor de la música y el baile. Es una celebración de la noche, del fuego que arde en el cielo y en los corazones de las personas, y de la conexión humana que se intensifica en la oscuridad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ellas McDaniel / Zucchero. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Zucchero e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção