Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 541

Doce É Sentir

Ziza Fernandes

La Dulzura del Amor y la Conexión con la Creación

La canción "Doce É Sentir" de Ziza Fernandes es una oda a la sensación de amor y conexión con el universo y la creación. La letra refleja una profunda gratitud y asombro ante la generosidad de la vida y el amor incondicional que se percibe en todo lo que rodea al ser humano. La artista, con una voz suave y una melodía que invita a la reflexión, transmite un mensaje de humildad y reconocimiento de que somos parte de algo mucho más grande que nosotros mismos.

La canción menciona elementos de la naturaleza como el cielo, las estrellas, el sol, la luna y la tierra, que son vistos como regalos y como hermanos en esta gran familia de la creación. Estos elementos son personificados para resaltar la relación íntima que tenemos con el mundo natural. La repetición de la frase "Que generosa reluz em torno a mim, imenso dom do teu amor sem fim" (Qué generosa brilla a mi alrededor, inmenso don de tu amor sin fin) enfatiza la idea de que el amor es un regalo perpetuo y omnipresente.

Ziza Fernandes, conocida por su música inspiradora y espiritual, utiliza su arte para explorar temas de fe y conexión divina. En "Doce É Sentir", ella invita a los oyentes a reconocer y apreciar la belleza y el amor que se encuentran en las cosas simples y fundamentales de la vida, sugiriendo que hay una fuente de amor y vida que va más allá de nuestra comprensión humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: CLAUDINEI DE ARAUJO FERNANDES ( NEI ) / JADIEL BARBOSA DA SILVA ( JADIEL BARBOSA ). ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por maria. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ziza Fernandes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção