Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.603

Quem Sou Eu Sem Ela

Zezé Di Camargo & Luciano

La Melancolía del Amor Perdido en 'Quem Sou Eu Sem Ela'

La canción 'Quem Sou Eu Sem Ela' de Zezé Di Camargo & Luciano es un desgarrador relato de amor y pérdida, que se sumerge en la melancolía de un corazón roto. El dúo brasileño, conocido por sus baladas sertanejas, utiliza esta canción para explorar los sentimientos de un hombre que se encuentra perdido tras la partida de su amada. La letra refleja la soledad y el vacío que siente al despertar solo, con el pecho 'sufocado' y el corazón 'magoado', términos que evocan una profunda tristeza y desesperación.

La repetición de preguntas retóricas como 'Quem sou eu sem ela?' (¿Quién soy yo sin ella?) y las respuestas 'Sou eu' (Soy yo) enfatizan la identidad del protagonista, que parece estar definida por su relación con la mujer que ama. La canción también aborda el tema del celos y la saudade, un término portugués que no tiene una traducción directa al español, pero que se refiere a un sentimiento nostálgico y melancólico por algo o alguien que se ha perdido. La mención de 'páginas que el tiempo amarelou' (páginas que el tiempo ha amarilleado) sugiere recuerdos que se desvanecen con el paso del tiempo, pero que aún atormentan al protagonista.

La estructura de la canción, con su estribillo repetitivo y su melodía emotiva, refuerza la sensación de un ciclo interminable de dolor y añoranza. A través de esta obra, Zezé Di Camargo & Luciano logran transmitir un mensaje universal sobre el impacto del amor y la pérdida en la vida de una persona, y cómo estos sentimientos pueden alterar nuestra percepción de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Zezé Di Camargo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Wellington. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Zezé Di Camargo & Luciano e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção