Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 604.420

Je veux

Zaz

Zaz y su himno a la autenticidad: 'Je veux'

La canción 'Je veux' de la artista francesa Zaz es un vibrante manifiesto de autenticidad y una crítica a la materialidad. Desde su lanzamiento, se ha convertido en un himno para aquellos que valoran la simplicidad y la felicidad por encima de la riqueza y el estatus social. Zaz, conocida por su voz única y su estilo que mezcla jazz, soul y música francesa, utiliza esta canción para expresar su deseo de una vida llena de amor, alegría y buena vibra, en lugar de lujos y posesiones materiales.

La letra de 'Je veux' rechaza abiertamente los símbolos de riqueza y poder como suites de lujo, joyas de Chanel, limusinas y hasta la icónica Torre Eiffel. Zaz declara que estos no son los elementos que le traerán felicidad. En su lugar, ella pide amor y libertad, enfatizando que la felicidad no se compra con dinero. La canción también aborda la idea de ser fiel a uno mismo, con Zaz cantando sobre su preferencia por la sencillez y la franqueza, incluso si eso significa ir en contra de las normas sociales y las 'buenas maneras'.

'Je veux' no solo es una declaración personal de Zaz, sino que también invita a los oyentes a reflexionar sobre sus propios valores y la sociedad en la que viven. La canción anima a las personas a liberarse de los clichés y a abrazar su propia realidad. Con su mensaje positivo y su melodía pegajosa, 'Je veux' sigue resonando en el corazón de muchos, recordándonos que la verdadera felicidad se encuentra en las cosas simples y en la autenticidad de nuestras vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Kerredine Soltani / Tryss. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Alan y traducida por Bonnie. Subtitulado por Aline y más 6 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Zaz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção