Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.433

Madera Fina

Yordano

La Resiliencia y el Amor Verdadero en 'Madera Fina' de Yordano

La canción 'Madera Fina' del cantautor venezolano Yordano es una oda al amor duradero y a la resiliencia humana. A través de una metáfora central, Yordano compara el amor y la vida con la 'madera fina', sugiriendo que, al igual que un material noble y resistente, el amor verdadero es capaz de soportar el paso del tiempo y las adversidades.

En la letra, el narrador expresa su deseo de estar con su amado para siempre, reconociendo que no hay otra fuente de felicidad para él. La canción habla de 'robar el tiempo' para vivir lo suficiente y hacer de esa persona su vida entera. Esta expresión refleja la intensidad del amor que siente y su deseo de aprovechar cada momento juntos. Además, el narrador quiere 'arrancar' la mirada de dolor de su amado, una imagen que evoca la idea de sanar y proteger a la persona amada de cualquier sufrimiento.

El estribillo de 'Madera Fina' resalta la suerte de tener un amor y una vida de calidad, comparándolos con la madera fina que no se rompe fácilmente y se fortalece con el tiempo. La canción también menciona la importancia de cuidar 'el bosque', que podría interpretarse como el entorno o la relación que nutre ese amor. Yordano, conocido por su estilo melódico y sus letras poéticas, logra transmitir un mensaje de esperanza y fortaleza, invitando a valorar y cuidar las relaciones profundas y significativas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Yordano Di Marzo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Yordano e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção