Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.991

Kiss the rain

Yiruma

La Melancolía de un Amor No Correspondido en 'Kiss the Rain'

La canción 'Kiss the Rain' del pianista y compositor surcoreano Yiruma, se sumerge en la melancolía de un amor no correspondido. A través de una balada suave y emotiva, Yiruma transmite la sensación de anhelo y desesperanza que acompaña al amor unilateral. La letra refleja la profundidad de los sentimientos del narrador hacia una persona que, aunque está presente en sus sueños y pensamientos, no comparte el mismo nivel de afecto.

El coro de la canción resalta la tortura emocional de amar a alguien que no puede corresponder ese amor de la misma manera. La imposibilidad de establecer una conexión genuina y la falta de reciprocidad son temas centrales, evidenciados en la línea 'But how can you love me / Like I loved you when / You can't even look me straight in my eyes'. La canción también toca la soledad y el dolor que siente el narrador, a pesar de estar enamorado y tener a esa persona especial en su vida.

La metáfora del título, 'Kiss the Rain', sugiere una acción inútil o un deseo de sentir algo que no se puede alcanzar, similar a besar la lluvia en un intento de sentir el toque de un ser amado. La repetición de la imagen de cerrar los ojos y soñar con la persona amada subraya la escapada a un mundo de fantasía donde el amor es posible, contrastando con la dura realidad de que ese amor nunca será correspondido. La canción termina con una pregunta retórica que refleja la confusión y la persistencia del narrador en su estado de amor no correspondido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Yiruma e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção