Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 46.197

Niñachay

William Luna

El Lamento de un Amor Perdido en 'Niñachay'

La canción 'Niñachay' del artista peruano William Luna es una expresión melancólica de amor y desamor, que se sumerge en la tristeza de una promesa rota. La palabra 'Niñachay' es una expresión quechua que se traduce como 'mi niña' o 'mi pequeña', y es utilizada por el cantante para dirigirse a la persona amada. La repetición de esta palabra a lo largo de la canción refuerza la intimidad y el cariño que el protagonista siente hacia su amada, a pesar de la traición que ha sufrido.

El tema central de 'Niñachay' es el dolor causado por las mentiras y la falsa esperanza en una relación amorosa. El cantante narra cómo su amor, que era su vida entera y le pertenecía, ha sido dañado por las promesas incumplidas de su pareja. La letra refleja la profundidad de su amor y la dificultad de aceptar que la persona amada no ha sido sincera. La canción también toca la posesividad en el amor, como se evidencia en la línea 'tú sabes que soy tu dueño', lo que puede interpretarse como una expresión de la intensidad emocional del protagonista.

Musicalmente, William Luna es conocido por su estilo que combina elementos de la música andina con el pop y el rock, creando una fusión que resuena con las emociones expresadas en sus letras. 'Niñachay' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para el desahogo de sentimientos y para la conexión con las raíces culturales, en este caso, a través del uso de la lengua quechua.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: William Luna. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Edgart. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de William Luna e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção