Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.489

Jesus Loves Me

Whitney Houston

La Fe Inquebrantable en 'Jesus Loves Me'

La canción 'Jesus Loves Me' interpretada por Whitney Houston es una expresión de fe y confianza en el amor incondicional de Jesús. La letra es sencilla pero poderosa, reiterando la creencia de que Jesús ama al individuo, basándose en las enseñanzas de la Biblia. La canción comienza con una afirmación directa y personal de este amor, que se presenta como un hecho conocido y reconfortante para el creyente.

La canción no solo afirma el amor de Jesús, sino que también toca la idea de la debilidad humana frente a la fortaleza divina. La referencia a 'los pequeños' y su pertenencia a Jesús sugiere una relación de cuidado y protección. Whitney Houston, conocida por su voz poderosa y emotiva, añade una dimensión de sinceridad y devoción personal a la interpretación de la canción. La repetición de la afirmación 'Yes, Jesus loves me' funciona como un mantra que refuerza la seguridad en la fe del creyente.

Además, la canción menciona la lucha personal y la imperfección, reconociendo que a pesar de ser 'indignos y tercos', el amor de Jesús permanece inalterable. Este mensaje de amor incondicional y aceptación es universal y ofrece consuelo a quienes pueden sentirse solos o desamparados. La canción termina con una reflexión sobre la presencia constante de Jesús, asegurando al oyente que nunca está solo, independientemente de sus circunstancias.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: BeBe Winans / Cedric Caldwell. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Whitney Houston e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção