Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.009

Swear It Again

Westlife

El Juramento de Amor Eterno de Westlife

La canción "Swear It Again" del grupo irlandés Westlife es una balada romántica que habla sobre la promesa de amor eterno y el compromiso inquebrantable entre dos personas. La letra refleja la determinación de uno de los amantes en mantener viva la relación, a pesar de los rumores y las adversidades que puedan surgir. El narrador desmiente cualquier insinuación de que está dispuesto a abandonar el amor que considera la única alegría que ha conocido.

El coro de la canción es una declaración de intenciones donde el narrador promete nunca decir adiós, evitar hacer sufrir a su pareja y compartir tanto las alegrías como las penas. Esta promesa se convierte en un mantra que se repite a lo largo de la canción, reforzando la idea de un compromiso emocional profundo y duradero. La canción también sugiere que el amor verdadero es capaz de superar el ciclo natural de finalización que afecta a todas las cosas, ya que el amor que el narrador siente es eterno y no está sujeto a las leyes del tiempo y el cambio.

"Swear It Again" se convierte en un himno a la perseverancia en el amor y la confianza en la conexión especial entre dos personas. La letra insiste en que hay cosas en la vida, como el amor verdadero, que no pueden ser negadas o abandonadas fácilmente. La canción refleja la esencia del estilo musical de Westlife, conocido por sus baladas emotivas y voces armoniosas, que a menudo exploran temas de amor y relaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Wayne Hector. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Westlife e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção