Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 73.786

La Tierra Del Olvido

Carlos Vives

El Anhelo de un Amor Perdido en 'La Tierra Del Olvido'

La canción 'La Tierra Del Olvido', interpretada por el artista colombiano Carlos Vives, es una expresión lírica de amor y nostalgia. La letra utiliza metáforas naturales para describir la profundidad del sentimiento del narrador hacia su ser amado. La referencia a la luna, el viento, el sol y la interacción entre la tierra y la lluvia, así como entre el mar y el río, simbolizan la conexión inquebrantable y la espera paciente por el regreso de un amor que parece haberse ido.

El coro de la canción, donde se menciona que el sujeto tiene 'la llave de mi corazón', refuerza la idea de un amor profundo y exclusivo. La repetición de la frase 'Yo me muero' al final de la canción enfatiza la desesperación y la intensidad de la emoción que siente el narrador ante la ausencia de su amor. La música de Carlos Vives, conocida por fusionar elementos del vallenato y el pop, complementa la letra con ritmos alegres que contrastan con la melancolía del mensaje, creando una experiencia auditiva que refleja la complejidad de las emociones humanas.

'La Tierra Del Olvido' no solo es una canción de amor, sino también una representación de la cultura colombiana, donde la música juega un papel importante en la expresión de sentimientos y la conexión con la tierra y sus raíces. La obra de Carlos Vives es un testimonio de cómo la música puede trascender lo personal y convertirse en un reflejo de una identidad cultural más amplia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Carlos Vives / Iván Benavides. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Carlos Vives e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção