Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.538

Quiero Verte Sonreír

Carlos Vives

La Promesa de un Amor Eterno en 'Quiero Verte Sonreír'

La canción 'Quiero Verte Sonreír' de Carlos Vives es una expresión lírica de amor y devoción. A través de sus versos, Vives transmite el deseo de hacer feliz a la persona amada, ofreciéndole no solo regalos tangibles como la luz del sol o la fragancia del jazmín, sino también regalos emocionales como canciones, sueños compartidos y besos. La letra refleja un amor que busca ser el consuelo y la alegría en la vida de la pareja, un amor que se manifiesta en los pequeños detalles y en los grandes gestos.

El uso de elementos naturales y la mención de la música, como el acordeón y el son, son característicos de la música de Carlos Vives, quien a menudo incorpora sonidos y temas del folclor colombiano en su trabajo. La canción crea una atmósfera de intimidad y esperanza, donde el amor se presenta como un refugio y una promesa de felicidad eterna. La referencia a 'Juan Luis' podría ser un guiño a Juan Luis Guerra, otro reconocido artista que comparte la pasión por los ritmos latinos y caribeños, y cuya música también celebra el amor y la vida.

La repetición del deseo de 'verte sonreír' subraya la importancia de la felicidad de la pareja en la vida del narrador. La canción se convierte en un himno al amor altruista, donde la felicidad del otro es la propia felicidad. La búsqueda mencionada al final de la canción sugiere un anhelo y una dedicación inquebrantables, reforzando la idea de que el amor verdadero es incondicional y persistente a pesar de la distancia o las dificultades.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Carlos Huertas / Carlos Vives. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Carlos Vives e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção