Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.448

fernet con coca

Vilma Palma e Vampiros

Entre tragos y desamores: 'Fernet con coca' de Vilma Palma e Vampiros

La canción 'Fernet con coca' de la banda argentina Vilma Palma e Vampiros, se sumerge en la temática de las relaciones amorosas tumultuosas y el escape a través del alcohol. La letra refleja un diálogo interno y externo del protagonista, quien parece estar atrapado en un ciclo de confusión y descontento tanto en su relación de pareja como en su vida personal. La mención repetida del 'fernet con coca', una bebida alcohólica popular en Argentina, simboliza el refugio en el consumo de alcohol para evadir problemas o emociones difíciles.

El protagonista se describe a sí mismo y a su pareja como personas 'no normales' y 'raras', lo que podría interpretarse como una sensación de desajuste o incomprensión mutua. La canción juega con la idea de la inestabilidad emocional y la dificultad de mantener una relación equilibrada cuando ambas partes tienen sus propias peculiaridades y problemas. La posibilidad de 'terminar en una celda' sin su bebida preferida es una metáfora de sentirse atrapado en una situación indeseable, ya sea en la relación o en la vida en general, sin la posibilidad de recurrir a su habitual escape.

Musicalmente, Vilma Palma e Vampiros es conocida por su estilo rock con influencias de ska y reggae, lo que añade un tono festivo y desenfadado a la canción. Este contraste entre la música alegre y la letra más oscura es característico de la banda y refleja la complejidad de las emociones humanas, donde la alegría y el dolor a menudo coexisten.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Mario Gomez / Jorge Risso. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Vilma Palma e Vampiros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção