Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 409.185

Hoy Es Navidad

Villancicos

La Celebración del Nacimiento: 'Hoy Es Navidad'

La canción 'Hoy Es Navidad' es un villancico tradicional que celebra el espíritu y la alegría de la Navidad. Los villancicos son canciones populares que se cantan durante las festividades navideñas, y suelen estar llenos de referencias a la natividad y a la unión familiar. Este en particular, con su letra sencilla y repetitiva, busca capturar la esencia de la Navidad a través de la música y la tradición.

La letra de 'Hoy Es Navidad' hace hincapié en la alegría y la buena voluntad que caracterizan a esta época del año. Las campanas que resuenan 'sin cesar' simbolizan el anuncio y la celebración del nacimiento de Jesús, que es el centro de la festividad para muchos. La mención de los niños cantando refuerza la imagen de inocencia y felicidad que se asocia con la Navidad, y la idea de que es un tiempo para estar juntos y compartir.

El coro de la canción, con su mensaje de alegría y felicidad, es un recordatorio de lo que la Navidad representa para los creyentes: un día de salvación y gratitud. La referencia al 'niño de Belén', que es Jesús, subraya la importancia religiosa de la fecha. La canción no solo es un llamado a la celebración, sino también un acto de adoración y amor hacia la figura central de la Navidad cristiana. En su simplicidad, 'Hoy Es Navidad' encapsula el mensaje de esperanza y amor que muchos buscan transmitir durante las festividades.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Carlos. Subtitulado por Paty. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Villancicos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção