Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 105.509

Claveles y Rosas

Villancicos

Melodía de Cuna para el Niño Dios: 'Claveles y Rosas'

La canción 'Claveles y Rosas' es un villancico tradicional que evoca la ternura y la devoción hacia la figura del Niño Jesús. La letra de la canción describe una escena de cuna, donde se invita a adornar el lugar de descanso del niño con claveles y rosas, símbolos de belleza y pureza. Un ángel es mencionado como el encargado de mecer al niño, lo que refuerza la atmósfera celestial y pacífica de la canción.

El estribillo 'No llores, niñito, no llores, mi Dios' es una súplica llena de emoción, donde el hablante lírico pide perdón por ofensas pasadas, mostrando arrepentimiento y una profunda conexión espiritual con el niño. Esta parte de la canción puede interpretarse como una metáfora de la relación entre la humanidad y la divinidad, donde se busca el perdón y la reconciliación.

La canción también hace un llamado a los pastores para que vengan a abrigar al niño, ya que 'la noche es fría y empieza a llorar'. Esto refleja la tradición de la natividad, donde los pastores son algunos de los primeros en visitar al recién nacido Jesús. La mención de 'su pecho abrazado está de amores' y la necesidad de apagar su sed, sugiere la idea de que el amor divino es una fuente de calor y consuelo, y que la humanidad tiene un papel en responder a ese amor con cuidado y atención.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Perla Colombiana. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Villancicos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção