Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.466

Fum, Fum, Fum (25 de Diciembre)

Villancicos

La Alegría Navideña en 'Fum, Fum, Fum'

El villancico 'Fum, Fum, Fum (25 de Diciembre)' es una canción tradicional que celebra el nacimiento de Jesús, una figura central en la tradición cristiana. La letra de la canción invita a los oyentes a compartir la alegría y el asombro del nacimiento de Jesús, que es descrito como un 'niñito muy bonito' nacido en un portal, una referencia al pesebre de Belén. La imagen del niño con 'su carita de rosa' evoca la inocencia y la pureza asociadas con la figura del niño Jesús.

El estribillo 'Fum, fum, fum' es onomatopéyico y no tiene un significado literal, pero se utiliza para dar ritmo y enfatizar la celebración. La canción llama a los 'pastorcillos', una representación de los humildes pastores que, según la narrativa bíblica, fueron los primeros en recibir la noticia del nacimiento de Jesús, a venir con instrumentos musicales como la pandereta y cascabeles para adorar al 'rey del cielo'. Esta invitación a la adoración es una expresión de devoción y reverencia hacia la divinidad de Jesús.

La última estrofa, 'Desde el cielo estás mirando', sugiere una conexión entre el cielo y la tierra, reforzando la idea de que el nacimiento de Jesús es un evento celestial que tiene un impacto profundo en el mundo. La 'tierra alucinante' puede interpretarse como el mundo maravillado por el milagro del nacimiento divino. En conjunto, 'Fum, Fum, Fum' es un villancico que encapsula la esencia de la Navidad: la celebración, la devoción y el asombro ante un milagro que une lo divino con lo terrenal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Villancicos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção