Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.156

Bohemio de Afición

Vicente Fernández

La Confesión de un Corazón Bohemio

La canción "Bohemio de Afición" interpretada por Vicente Fernández, una leyenda de la música ranchera mexicana, es una narrativa lírica que expone la vida de un hombre que se autodefine como un bohemio y un amante de las noches de fiesta. La letra comienza con una advertencia a una mujer, pidiéndole que se aleje, ya que él se considera indigno de su amor puro y sincero. Se describe a sí mismo como una persona que vive en un mundo de ilusión y que es infiel por naturaleza, alguien que disfruta rompiendo corazones sin remordimientos.

El protagonista de la canción se presenta como alguien que vive al día, sin preocuparse por el amor verdadero o las consecuencias de sus actos. Se jacta de su generosidad con las mujeres y los amigos, pero también revela su soledad y su incapacidad para compartir sus sentimientos más profundos. Esta dualidad muestra un personaje que, aunque parece disfrutar de su estilo de vida despreocupado, también esconde un dolor que no se atreve a mostrar.

El coro de la canción refuerza la imagen del bohemio que se entrega a los placeres de la vida nocturna, como el vino, las mujeres y la música. Sin embargo, hay un tono de resignación en su aceptación de esta vida, como si estuviera atrapado en un ciclo del que no puede o no quiere escapar. La figura del bohemio se convierte en un símbolo de libertad y desenfreno, pero también de soledad y desilusión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Vicente Fernández e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção