Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.304

Guaranteed

Eddie Vedder

La Búsqueda de Libertad en 'Guaranteed' de Eddie Vedder

La canción 'Guaranteed' de Eddie Vedder, conocido por ser el vocalista principal de la banda de rock Pearl Jam, es una reflexión introspectiva y poética sobre la libertad, la individualidad y la búsqueda del sentido de la vida. La letra sugiere una lucha interna por encontrar un lugar en el mundo donde uno pueda ser auténtico y libre, un tema recurrente en la música de Vedder.

La frase inicial 'On bended knee is no way to be free' establece de inmediato el tono de la canción, rechazando la sumisión como camino hacia la libertad. La imagen de 'levantar una copa vacía' puede interpretarse como una súplica silenciosa por significado o propósito en un mundo que a menudo parece indiferente. La canción continúa describiendo la sensación de estar atrapado en ciclos repetitivos que consumen la vida de las personas, una posible crítica a la monotonía de la vida cotidiana y la desconexión de las relaciones personales.

La canción también aborda la idea de resistirse a las fuerzas que buscan retener al individuo, como se ve en 'Don't come closer or I'll have to go'. Este verso puede interpretarse como el deseo de mantener la independencia y la distancia emocional para preservar la libertad personal. La naturaleza es un tema recurrente en la canción, simbolizando una conexión con el mundo más amplio y un sentido de pertenencia universal. La línea 'I knew all the rules, but the rules did not know me' resume la esencia de la canción: el reconocimiento de que, aunque uno puede entender las expectativas sociales, estas no siempre reconocen o valoran la individualidad única de cada persona.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Eddie Vedder. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Eduardo. Subtitulado por Gabriel y más 4 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Eddie Vedder e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção