Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 43.984

Ice Ice Baby

Vanilla Ice

Ritmo Congelante: El Fenómeno de 'Ice Ice Baby'

La canción 'Ice Ice Baby' de Vanilla Ice, lanzada en 1990, se convirtió en un fenómeno cultural que marcó la época. Con un ritmo pegajoso y una base que samplea el famoso riff de 'Under Pressure' de Queen y David Bowie, la canción habla de la vida nocturna y la cultura de fiesta de la juventud de aquellos años. Vanilla Ice, cuyo nombre real es Robert Van Winkle, se presenta como un 'poeta lírico' y un innovador en la escena musical, destacando su habilidad para animar las fiestas y su destreza en el rap.

El estribillo 'Ice Ice Baby' se convierte en un gancho que, junto con la música, crea una atmósfera de diversión y baile. Sin embargo, la letra también toca temas de violencia y territorialidad, como se refleja en las líneas que hablan de disparos y la necesidad de huir de la policía. Estas líneas reflejan la realidad de algunas áreas urbanas en Estados Unidos durante los años 90, donde la violencia y el crimen eran problemas persistentes. A pesar de estos elementos más oscuros, la canción se mantiene principalmente como un himno de fiesta y entretenimiento.

Vanilla Ice se posiciona como un personaje carismático y seguro de sí mismo, capaz de resolver problemas ('If there was a problem yo I'll solve it') y de mantener la fiesta en marcha. La canción es un reflejo de la cultura pop de la época, con referencias a la moda, los coches de lujo y el estilo de vida ostentoso. 'Ice Ice Baby' es un ejemplo de cómo el hip-hop comenzaba a influir en la corriente principal de la música y cómo artistas como Vanilla Ice ayudaron a llevar el género a un público más amplio.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: David Bowie / Brian May / Earthquake / Freddie Mercury / John Deacon / Roger Taylor / Vanilla Ice. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por João y José. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Vanilla Ice e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção