Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.173

The Way You Do The Things You Do

UB40

El Encanto en la Sencillez: 'The Way You Do The Things You Do' de UB40

La canción 'The Way You Do The Things You Do' interpretada por UB40 es una oda a la admiración y el amor que se siente hacia una persona especial. La letra utiliza una serie de metáforas ingeniosas para expresar la fascinación del cantante por las cualidades de su ser amado. Cada verso compara a la persona amada con algo positivo y encantador, como una vela, una escoba o una flor, destacando cómo incluso las acciones más simples pueden ser vistas bajo una luz extraordinaria cuando hay amor de por medio.

El estilo reggae suave y melódico de UB40 añade una sensación de alegría y ligereza a la canción, lo que refuerza el mensaje de que el amor puede hacer que las cosas ordinarias parezcan mágicas. La repetición del estribillo 'Well, you could have been anything that you wanted to / I can tell, the way you do the things you do' subraya la idea de que la persona amada tiene un potencial ilimitado a los ojos del cantante, y que su manera de ser es lo que realmente cautiva y enamora.

La canción no solo celebra el amor romántico, sino también la apreciación de las pequeñas cosas que hacen única a una persona. Es un recordatorio de que el amor puede transformar la percepción de la realidad y hacer que incluso los gestos más cotidianos se sientan especiales y significativos. 'The Way You Do The Things You Do' es un himno a la belleza de la simplicidad y la profundidad del afecto humano.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de UB40 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção