Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.450

Passe Em Casa

Tribalistas

La Invitación Abierta de 'Passe Em Casa' por Tribalistas

La canción 'Passe Em Casa' de los Tribalistas, un supergrupo brasileño formado por Marisa Monte, Arnaldo Antunes y Carlinhos Brown, es una invitación cálida y melancólica a un ser querido para que visite al narrador. La letra refleja una mezcla de esperanza y desesperación, donde el narrador expresa su ansiedad y deseo por la compañía de alguien especial. La repetición del estribillo 'Passe em casa / Tô te esperando' (Pasa por casa / Te estoy esperando) subraya la intensidad de este deseo y la importancia de la presencia de la otra persona para el bienestar emocional del narrador.

El uso de imágenes como pájaros, aviones y estaciones que pasan sirve como metáfora de la vida en movimiento, contrastando con la quietud y la espera del narrador. La mención del 'morro', que en Brasil puede referirse a una favela o a una colina, añade una dimensión de lugar y contexto social, sugiriendo que la distancia física o social puede ser un obstáculo para el encuentro. La canción transmite un mensaje universal de amor y anhelo, mientras que también refleja elementos de la cultura brasileña.

Musicalmente, 'Passe Em Casa' combina elementos de la música popular brasileña con influencias de pop y folk, creando una melodía pegajosa y emotiva que complementa la letra. La simplicidad de la instrumentación y la armonía vocal de los tres artistas resaltan la sinceridad y la intimidad de la canción, invitando a los oyentes a compartir en la experiencia de esperar y desear la compañía de alguien.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Arnaldo Antunes / Carlinhos Brown / Margareth Menezes / Marisa Monte. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Circe. Subtitulado por Emerson y leemon. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tribalistas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção