Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.388

Why Does It Always Rain On Me

Travis

Bajo la lluvia de la melancolía: Un análisis de 'Why Does It Always Rain On Me' de Travis

La canción 'Why Does It Always Rain On Me' de la banda escocesa Travis, lanzada en 1999, es una expresión melancólica de desaliento y mala suerte. La letra refleja un estado de ánimo sombrío y una serie de preguntas retóricas que sugieren una introspección profunda del cantante sobre su vida y las razones de su infortunio. La lluvia constante se convierte en una metáfora de la tristeza y la adversidad que parece seguir al narrador sin importar las circunstancias externas, incluso en días soleados.

El estribillo, que pregunta '¿Por qué siempre llueve sobre mí?', sugiere una especie de culpa o remordimiento, posiblemente relacionado con un error cometido en la juventud del narrador, específicamente a los diecisiete años. Esta referencia a una mentira pasada puede simbolizar un momento de cambio o una pérdida de inocencia que ha dejado una marca imborrable en su vida. La canción captura la sensación de no poder escapar de las propias sombras internas, a pesar de los esfuerzos por seguir adelante y las apariencias de que todo está bien.

Musicalmente, 'Why Does It Always Rain On Me' es característica del estilo de Travis, con una mezcla de rock alternativo y britpop que complementa la naturaleza reflexiva de la letra. La melodía melancólica y la instrumentación subrayan el sentimiento de desesperanza y resignación que impregna la canción. La popularidad de la canción puede atribuirse a su capacidad para resonar con aquellos que han experimentado sentimientos similares de desilusión o descontento con su propia vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Fran Healy. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Cassiana. Subtitulado por Juliano y Bruno. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Travis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção