Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 29.890

Drops Of Jupiter

Train

Viaje Cósmico y Búsqueda Personal en 'Drops Of Jupiter'

La canción 'Drops Of Jupiter' de Train es una exploración lírica de la auto-descubrimiento y el cambio. La metáfora central de la canción gira en torno a una mujer que regresa de un 'viaje' cósmico, posiblemente una alegoría de una experiencia transformadora o un período de crecimiento personal. Las referencias a elementos astronómicos como la 'atmósfera', 'Júpiter', y la 'Vía Láctea' sugieren un viaje expansivo y revelador, que podría interpretarse como un viaje espiritual o emocional.

El narrador de la canción parece estar reflexionando sobre los cambios que ha observado en esta mujer y se pregunta si, durante su búsqueda de sí misma, ella ha encontrado lo que buscaba y si él ha sido parte de esa búsqueda. La canción plantea preguntas retóricas que sugieren una sensación de asombro y curiosidad por las experiencias de la mujer, así como una cierta nostalgia y deseo de conexión. La letra también juega con la idea de que las experiencias vividas pueden cambiar a una persona hasta el punto de que quienes la conocían antes ya no la reconocen.

Musicalmente, 'Drops Of Jupiter' combina elementos de rock con un toque de pop, lo que le da un tono tanto reflexivo como accesible. La canción fue un gran éxito para Train y es conocida por su melodía pegajosa y su coro emotivo. La banda, originaria de San Francisco, es conocida por su habilidad para fusionar géneros y crear canciones que resuenan con una amplia audiencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Scott Underwood / Robert Hotchkiss / Pat Monahan / James Stafford / Charlie Colin. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Yahely. Subtitulado por Eduardo y Sabrina. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Train e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção