Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.118

The Promise

Tracy Chapman

La Esperanza de un Reencuentro: 'The Promise' de Tracy Chapman

La canción 'The Promise' de Tracy Chapman es una balada emotiva que explora los temas del amor, la esperanza y la lealtad. A través de su letra, Chapman promete a su ser amado que, a pesar de la distancia y el tiempo, mantendrá un lugar para esa persona en su corazón y volverá si el otro sigue esperándola. La repetición de 'If you wait for me' y 'I'll come for you' refuerza la idea de un compromiso inquebrantable y la disposición a regresar a pesar de los obstáculos.

La canción utiliza la metáfora de un viaje para describir la separación entre los amantes y la promesa de reencuentro. La referencia a 'un lugar que es cálido y oscuro' donde puede sentir 'el latido de tu corazón' sugiere un espacio íntimo y personal, simbolizando la cercanía emocional y física que anhela. La canción se convierte en un himno para aquellos que han experimentado la separación y la añoranza, ofreciendo consuelo y la esperanza de reunión.

Tracy Chapman, conocida por su estilo de folk y su habilidad para contar historias a través de su música, transmite en 'The Promise' un mensaje universal de amor y fidelidad. La canción resuena con cualquiera que haya tenido que dejar atrás a seres queridos, prometiendo que el amor verdadero puede superar la distancia y el tiempo. La emotividad de la letra, combinada con la voz suave y expresiva de Chapman, crea una atmósfera de intimidad y reflexión sobre la naturaleza del amor y el compromiso.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tracy Chapman. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tracy Chapman e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção