Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.572

Lateralus

Tool

La Espiral de la Conciencia en 'Lateralus' de Tool

La canción 'Lateralus' de la banda Tool es una exploración profunda de la psique humana y la búsqueda de crecimiento y entendimiento. La letra comienza con una referencia a los colores básicos, que pueden interpretarse como una metáfora del desarrollo de la conciencia desde la infancia, donde el mundo se percibe en términos simples, hasta una comprensión más compleja y matizada de la realidad.

El estribillo 'As below, so above and beyond, I imagine' sugiere una conexión entre el microcosmos y el macrocosmos, una idea que se encuentra en muchas filosofías y que implica que lo que sucede a pequeña escala refleja lo que ocurre a gran escala. La canción también aborda la tendencia humana a sobreanalizar, lo que puede llevar a una desconexión entre el cuerpo y la mente, y cómo esto puede obstaculizar la intuición y las oportunidades. La letra anima a alimentar la voluntad de vivir el momento y a abrazar lo desconocido y lo aleatorio.

La referencia a 'swing on the spiral' y la insistencia en 'spiral out, keep going' puede interpretarse como un llamado a seguir creciendo y evolucionando, a montar la espiral de la vida y la experiencia, que es infinita y siempre en expansión. La canción es un himno a la experiencia humana, a sentirse conectado con el universo y a la vez reconocer nuestra humanidad. Tool, conocido por su estilo musical progresivo y letras introspectivas, nos invita a través de 'Lateralus' a una reflexión sobre nuestra existencia y el universo que nos rodea.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Adam Jones / Danny Carey / Justin Chancellor / Maynard James Keenan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Eduardo. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tool e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção