Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.886

Amame Hasta Con Los Dientes

Timbiriche

Entre la Pasión y la Rebeldía: 'Ámame Hasta Con Los Dientes' de Timbiriche

La canción 'Ámame Hasta Con Los Dientes' de Timbiriche, una banda icónica del pop mexicano de los años 80 y 90, es un himno a la pasión desenfrenada y al amor sin condiciones. La letra refleja un deseo de aceptación y amor genuino más allá de las críticas y los prejuicios sociales. El protagonista de la canción se presenta como alguien que es juzgado y malinterpretado por los demás, alguien que es visto como 'reventado', 'perdido' y 'alucinado', términos que sugieren una vida desordenada o una personalidad excéntrica.

Sin embargo, la canción desafía estas percepciones externas con un llamado poderoso a la pareja para que simplemente ame sin escuchar a los demás. La repetición de 'ámame' y las expresiones físicas de amor, como 'muérdeme un labio' y 'jálame el pelo', enfatizan la intensidad y la urgencia del deseo del cantante de ser amado de manera auténtica y apasionada. La frase 'ámame hasta con los dientes' simboliza un amor que es visceral y crudo, que va más allá de lo superficial y se adentra en lo profundo y lo carnal.

La canción también puede interpretarse como una metáfora de la lucha del artista por ser comprendido y aceptado por su verdadera identidad, más allá de la imagen pública y las expectativas de la sociedad. Timbiriche, conocido por sus temas pegajosos y su imagen juvenil, aquí se adentra en un territorio más maduro y desafiante, invitando a los oyentes a considerar la importancia de la autenticidad y la pasión en las relaciones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Memo Mendez-Guiu. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Timbiriche e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção