Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.494

God of Wonders

Third Day

Explorando la Majestuosidad Divina en 'God of Wonders'

La canción 'God of Wonders', interpretada por la banda Third Day, es un himno contemporáneo que exalta la grandeza y santidad de Dios a través de la observación de la creación. La letra refleja una profunda admiración por la naturaleza y el universo, considerándolos como una extensión del poder y la gloria divina. La frase 'Lord of Heaven and Earth' se repite como un estribillo que enfatiza la soberanía de Dios sobre todo lo creado, tanto en los cielos como en la tierra.

El coro 'God of wonders, beyond our galaxy, You are holy, holy' sugiere que la magnificencia de Dios trasciende incluso los confines de nuestro entendimiento y el vasto universo. Esta parte de la canción invita a los oyentes a reconocer la santidad de Dios y cómo la creación entera declara su majestuosidad. La banda Third Day, conocida por su música de rock cristiano, utiliza esta canción para proporcionar un momento de adoración y reflexión sobre la omnipresencia y omnipotencia de Dios.

La canción también toca temas personales de fe y devoción. Las líneas 'Early in the morning, I will celebrate the light' y 'as I stumble in the darkness, I will call Your name by night' hablan de un compromiso diario con la fe, independientemente de las circunstancias. La canción se convierte en una oración personal para que el oyente busque una relación más profunda con Dios, pidiendo que Él revele su corazón. 'God of Wonders' es, en esencia, un llamado a la alabanza y un recordatorio de la presencia constante de lo divino en la vida cotidiana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Marc Byrd / Steve Hindalong. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Third Day e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção