Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 30.939

Machu Picchu

The Strokes

La búsqueda de autenticidad en 'Machu Picchu' de The Strokes

La canción 'Machu Picchu' de The Strokes es una reflexión crítica sobre la sociedad moderna y la búsqueda de autenticidad en un mundo lleno de falsedad y materialismo. La letra pone en evidencia la presión de conformarse con las expectativas sociales y cómo esto puede llevar a las personas a comprometer su integridad y valores. La mención de 'poner tu paciencia a prueba' y 'poner tu cuerpo en la línea por menos' sugiere un sacrificio personal en pos de objetivos superficiales o impuestos por otros.

El coro de la canción, con frases como 'las olas se vuelven grises' y 'la vida en la sombra', podría interpretarse como una metáfora de la pérdida de vitalidad y color en la vida cuando uno se somete a las demandas de una sociedad obsesionada con el consumismo y la imagen. La referencia a 'USA' y la crítica a la cultura del entretenimiento y la fama, representada por 'el platino en alza' y 'playboys disfrazados', refleja una visión desencantada de la cultura americana.

Finalmente, la canción cierra con una nota más personal y esperanzadora, expresando el deseo de encontrar un lugar auténtico y pacífico 'para ti y para mí'. Esto sugiere una búsqueda de significado y conexión genuina en contraste con la superficialidad criticada a lo largo de la canción. The Strokes, conocidos por su estilo de rock alternativo y letras introspectivas, ofrecen en 'Machu Picchu' una mirada crítica a la sociedad contemporánea y un anhelo por la autenticidad y la simplicidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Julian Casablancas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jakeline y traducida por Kevin. Subtitulado por Malu y más 3 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Strokes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção